Festival B de Bici

Mañana miércoles se celebra el FestiBal con B de Bici.

Este proyecto entra dentro de una serie de actividades que se han realizado durante el otoño en el Matadero de Legazpi que comenzaron con la inauguración de la exposición «Lo normal es muy raro«, al que hicimos mención en otro de nuestros post.

Desde septiembre se han llevado a cabo talleres todos los fines de semana para fomentar el uso de la bici, unas actividades que durarán hasta finales de diciembre y que mañana miércoles, 9 de noviembre y festivo en Madrid, lo celebraremos.

La primera edición de FestiBal con B de bici que ya tiene pensado una segunda edición para la primavera del 2012 busca un objetivo; celebrar el medio de transporte más eficiente, limpio y divertido.

Habrá conciertos para todos los públicos y uno muy especial de Minimúsica para los más pequeños, tambíen actuaran: Russian Red, La Bien Querida y Margarita, además de torneos de Bike-Polo, exhibiciones de BMX, exposiciones y venta de libros, ropa, arte o complementos para la bici.Además habrá slow races, comida, bebida, una exposición, y consejos de mantenimiento para tu bici.

el-festibal-con-b-de-bici_11

Para los que no disponen de este medio de transporte tan eficiente, no hay excusa para no asistir ya que se prestaran bicis por si no traes la tuya.

Será una fiesta con espacio para la reflexión con la proyección de documentales y con mesas participativas donde compartir conocimiento sobre una movilidad más sostenible.

Os dejamos el programa del festival para que os animéis a asistir.

Recuerda y comparte: #conBdeBici

¡Nos vemos¡

Contacto: Puedes escribirnos a hola@somosquiero.com y compartir en tu redes:

Artículos Relacionados

Comments (2)

  • Acabo de descubrir vuestra web y creo que me he enamorado.

    Es genial ver cómo una empresa lucrativa aboga tan fuertemente por la responsabilidad social y por centrar sus esfuerzos en, como vosotros decís, «disfrutar, cuidar y salvar el mundo».

    Os felicito y os deseo otros, por lo menos tres, años más de mucho trabajo y mucha suerte.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Hacemos?

    Responsable: Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing S.L Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre política de privacidad.

    Protección de Datos
    ecomputer logo

    Si te apetece estar al tanto de las cosas que «trasteamos» desde Quiero.